Premios TEVA

La Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos ha recibido uno de los “VI Premios Humanizando la Sanidad”
convocados por los laboratorios Farmacéuticos TEVA España.

 

Estos premios reconocen la labor de proyectos que, como denominador común, tienen en su punto de mira la mejora de la calidad de vida de los pacientes, a través de la creación de marcos que contribuyan a mejorar el ya difícil camino de la curación o paliación de una determinada enfermedad, sabiendo que un entorno y un trato más afectivo, próximo y humano puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el paciente.

 

El proyecto premiado” ARRUPE, UN HOGAR CURA”, atiende a personas sin hogar que están enfermas o convalecientes de una enfermedad. En nuestro Hogar, se les proporcionan los cuidados requeridos para su recuperación y se les dota de las habilidades, tanto personales como sociales, que les permite y les coloca en el punto de partida para “Restaurar su proyecto de Vida”

El premio fue entregado por Doña Paula Gómez Angulo, directora de Humanización y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid.

El director general de Teva en España y Portugal, Juan Carlos Conde destacó que “lo que se premia es un valor universal que está íntimamente  ligado y relacionado con lo que hay en lo más hondo de nosotros, la capacidad de empatizar y ayudar a humanizar la sanidad”.